Web Analytics

Significado de los sueños

Últimos significados de sueños añadidos
¿Qué significa soñar con serpiente?

Soñar con una serpiente, que la viste, que te mordió una serpiente o con serpientes de tamaños y colores extraños puede significar que estás a punto de ser traicionado por…

¿Qué significa soñar con un perro?

Soñar con un perro, al igual que soñar con cualquier otro tipo de animal, es un sueño que está relacionado con su sentido emocional y sus reacciones. Cuando se interpreta…

¿Qué significa soñar con Dientes?

Soñar con dientes es uno de los sueños más populares, según los análisis de los psicólogos. En general, los expertos sitúan los dientes como símbolo de autoestima, poder y confianza…

¿Qué significa soñar con una Araña?

Soñar con una araña es algo muy común, pero puede tener varios significados.  Soñar con araña tendrá su correcta interpretación a partir de los detalles del sueño, como el color…

¿Qué significa soñar con peces?

La mayoría de las veces, nuestros sueños son sólo una forma que nuestra mente subconsciente utiliza para comunicarse con nosotros, y está tratando de darnos algún mensaje. Ya sea un…

¿Qué significa soñar con dinero?

Obviamente, todo el mundo sabe que el dinero siempre es bueno, ya que es un signo de gran abundancia. Sin embargo, soñar con dinero no siempre es un mensaje positivo…

¿Qué significa soñar con piojos?

Cada vez son más las personas que se asustan al soñar con los piojos, pero saben que no es nada grave. Para poder saber mucho más sobre lo que significa…

¿Qué significa soñar con una rana?

Soñar con una rana puede ser una pesadilla para muchas personas, después de todo, su aspecto pegajoso no gusta a todo el mundo. Sin embargo, a la hora de interpretar…

¿Qué significa soñar con un Ratón?

Soñar con un ratón no engaña la intuición de nadie. Soñar con un ratón, en la mayoría de los casos, sirve de presagio negativo o de señal para que prestes…

¿Qué significa soñar con un gato?

Soñar con un gato puede tener varias interpretaciones. Por ejemplo, si sueñas con un gato negro, significa mala suerte con toda seguridad. Por otro lado, soñar con gatitos es un…